Es hora de que tu negocio cuente con el Comandero ORDERMAN

comandero-orderman-5-control-i-gestió-1

Es hora de que tu negocio cuente con el Comandero ORDERMAN

¿Harto de escribir tus comandas a mano? Esos papeles que se pierden, se traspapelan, se manchan o no se entienden en cocina. Ahora es el momento de dar el salto y jugar en la primera división de los restauradores más prestigiosos: es el momento de comenzar a utilizar el comandero Orderman, más concretamente el modelo NCR Orderman 5, y dar a tu negocio ese impulso que necesita.
Comandero NCR Orderman 5

Gracias a este potente modelo, todo restaurador podrá ofrecer a sus clientes un servicio de 5 tenedores. A la hora de diseñarlo en Orderman se basaron en las necesidades de los equipos de trabajo de los restaurantes y en cómo podrían desarrollar mejor su labor, ser más ágiles y productivos. El resultado es este comandero adaptado a los nuevos tiempos.comandero-orderman-5-control-i-gestió-2

La propia marca afirma que utilizando este aparato se aumentan las ventas de los locales de restauración hasta en un 25 por ciento.

Características del Comandero Orderman 5

Los envíos de las comandas siempre serán rápidos y fiables, ya que cuenta con una radiofrecuencia muy potente. A esto hay que sumarle otros desarrollos, entre los que se destacan:

– Fabricado en materiales de alta calidad y con un diseño inteligente para resistir el trote del día a día. Cuenta con protección contra el polvo y las salpicaduras. También es totalmente ergonómico para evitar caídas inesperados.

– La duración de la batería es de 18 horas, y viene equipado con una de recambio para que cambiarla sea cuestión de segundos.

– La pantalla es de 5” con una resolución HD, lo que favorece el poder ser leída en cualquier ambiente, incluso en exteriores.

– Cuenta con botones laterales que podrás personalizar para dar más rapidez a las órdenes habituales.

– Es compatible con las soluciones de TPV más utilizadas en la actualidad.

– Incluye una cámara de fotos equipada con flash y así poder tener todo bajo control.

Además, el NCR Orderman 5 incluye una garantía de 2 años prorrogable hasta 5 con el programa CareGold.
¿Por qué los hosteleros eligen Orderman?

Como ya te hemos explicado, los profesionales alaban los beneficios con los que cuentan a la hora de trabajar con este tipo de telecomanderos. Gracias a ellos el servicio gana en fluidez y se rebajan de manera considerable las esperas y las órdenes imprecisas. Los errores ya son cosas del pasado.

Todo esto se traduce en la satisfacción de los clientes que al fin y al cabo es lo que se busca, que los comensales de nuestro restaurante disfruten de la comida y de toda la experiencia que les ofrecemos. Olvídate de los gritos para cantar comandas, de los errores por no entender bien una letra o de que se caigan los papeles debajo de las mesas al ir corriendo hacia la cocina. Ahora la solución está en tus manos.

Para poder dar un servicio impoluto, mejor contar con los mejores aliados, como el comandero NCR Orderman 5. No hay que tener miedo a aprovechar las ventajas de las que te puedes beneficiar gracias a las nuevas tecnologías

Accesorios Comandero Orderman 5

El comandero orderman 5 viene acompañado de varios accesorios compatibles con el TPV NCR Orderman

Sin duda, si tienes un negocio de restauración,  puede ser mas que interesante invertir en un comandero Orderman, si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Equipo Control i Gestió



Hola! Haz click en uno de nuestros agentes y te contestaremos lo antes posible.

Contacta por WhatsApp