TPV EN BARCELONA

VENTA DE TPV’S EN BARCELONA

Somos especialistas en la implementación de TPV y en el mantenimiento de Terminales Punto de Venta en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Te ofrecemos toda la logística necesaria para equipar tu negocio: cajas registradoras, comanderos, cajones automáticos de cobro, pasarelas de pago con tarjeta de crédito, software de gestión de ventas, máquinas de entradas y guardarropía, monetica, avisadores de camareros, impresoras de tickets, escaners, identificador de empleados, balanzas, terminales punto de venta, etc…

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con servicio técnico y garantía de estos productos.

TERMINAL PUNTO DE VENTA TPV EN BARCELONA

Nuestras soluciones para empresas en Terminales Punto de Venta (TPV) para Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

EXPERTOS EN TPV EN BARCELONA
Control i Gestió BCN S.L. Empresa fundada en el año 1986 con gran experiencia en la implantación de Puntos de Venta y Sistemas de Control para la Hostelería y el Comercio en general.

ASESORAMIENTO EN TPV
Nuestro objetivo comienza en el contacto presencial con el futuro cliente, haciendo un estudio personalizado y elaborando un presupuesto a medida de sus necesidades.

INSTALACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO:
Realizamos la instalación del sistema en su negocio de forma integral, formando al personal de su uso. Nuestro servicio postventa le garantiza estar atendido en todo momento.

NUESTROS CLIENTES DE TPV

Clientes a los que hemos proporcionado soluciones integrales de Terminales Punto de Venta (TPV)

CATÁLOGO DE TPV’S EN BARCELONA

Nuestro catálogo de TPV’s en Barcelona. También ofrecemos servicios de Terminales de Punto de Venta para Tarragona, Girona y Lleida.

VENTAJAS DE LOS TPV’S

Entre nuestros clientes de TPV’s está el Restaurante Asador de Aranda (Barcelona)

Aquí tenéis su testimonio comentando su experiencia con TPV’s y su sistema integral con comanderos Orderman para la gestión de comandas en su restaurante.

Hola! Haz click en uno de nuestros agentes y te contestaremos lo antes posible.

Contacta por WhatsApp