SCANNER HONEYWELL HF 680

scanner hf680

SCANNER HONEYWELL HF 680

El nuevo SCANNER Honeywell HF680 es un escáner 2D con tecnología área imager capaz de leer fácilmente los códigos más comunes de simbología 1D, PDF y 2D.

Con un diseño revolucionario, este producto resistente y duradero mejora la productividad y rendimiento para el cliente.

El HF680 cuenta con tecnología de imagen híbrida, lo que lo hace compatible con códigos de barras impresos o mostrados en pantallas LCD y OLED (smartphones, tablets, PC, etc…).

No se requiere el cambio frecuente de modos de escaneo por parte del usuario, aumentando significativamente el rango de decodificación y mejorando la eficiencia.

El HF680 puede escanear códigos de barras en pantallas LCD convencionales (con brillo rangos de nivel de 10% a 100%) y pantallas OLED. También puede escanear códigos de barras en papel con un contraste de impresión de al menos el 20%, así como códigos de barras muy densos, manchados o contienen información completa a pesar de los daños.

El scanner es compatible con múltiples lugares de trabajo, como instalaciones de fábricas, tratamiento médico e instalaciones sanitarias, y puntos de venta minoristas.
HF680 admite varias interfaces, lo que proporciona simplicidad plug-and-play con conveniencia y rapidez

¡Contacte con nosotros!